Coronavirus Internacional

Estrategia sueca contra el Covid-19 dejó muchos muertos según experto

dorada ice

El promotor de la estrategia sueca para combatir al Covid-19, Anders Tegnell, reconoció que su política epidemiológica dejó muchos muertos en el país europeo.

Ante el embate del Covid-19 en Europa, Suecia decidió mantener medidas relajadas contra el virus, sin imponer una cuarentena obligatoria, esa estrategia sueca fue liderada por el epidemiólogo Anders Tegnell.

Lea También:El COVID-19 se ensaña con el continente americano

Sin embargo, debido a los malos resultados que dejó esa decisión, el experto en salud hace una sincera revelación y asegura que esa estrategia ha dejado muchos muertos en Suecia.

Al ser consultado por los resultados de su política sanitaria, Tegnell afirmó que si en un futuro se volvieran a encontrar con la enfermedad, tomarían  medidas diferentes y que no se conformarían.

El mal manejo de la pandemia le ha costado a Suecia tener una tasa de mortalidad más alta que la de países vecinos, por lo que los gobiernos de estas naciones han tomado medidas restrictivas contra los suecos.

Lea También:Gatos negros son sacrificados para elaborar remedios caseros para el Covid-19

A la fecha, Suecia registra más de 44,700 infectados de Coronavirus, de los cuales han fallecido no menos de 4,600 individuos.


También le puede interesar


Miles de personas salen a protestar por racismo alrededor del mundo

Países como Estados Unidos, Francia, Japón, Berlin, entre otros, lograron aglomerar miles de personas de forma masiva para realizar protestas en contra del racismo a nivel mundial.

El lema de las protestas contra el racismo era “No puedo respirar”, las últimas palabras pronunciadas por el afroamericano George Floyd, cuando moría a manos de la policía en Estados Unidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro