Internacional

El “George Floyd Challenge” indigna nuevamente al mundo

cable color

A pesar de las multitudinarias protestas que se han desatado en el mundo por el asesinato de George Floyd, un grupo de personas han querido retar a la indignación mundial, con la creación de un Challenge sobre la muerte del afroamericano.

De manera inescrupulosa, varias personas han recreado el asesinato por asfixia de George Floyd, y han buscado hacerlo tendencia en redes sociales.

Lea También:VÍDEO| Policías empujan anciano y le ocasionan fuerte herida en la oreja

El challenge consiste en poner la rodilla sobre otra persona y hacer presión sobre su cuello, tal cual ocurrió con el afroamericano.

Las imágenes ya han causado nuevamente indignación en el mundo, pues las personas creen que es incitar a la violencia.

Lea También:Miles de personas salen a protestar por racismo alrededor del mundo

Entre tanto, plataformas como Facebook, Instagram y Twitter han borrado las imágenes, por violar las normativas comunitarias.


También le puede interesar


Estrategia sueca contra el Covid-19 dejó muchos muertos según experto

El promotor de la estrategia sueca para combatir al Covid-19, Anders Tegnell, reconoció que su política epidemiológica dejó muchos muertos en el país europeo.

Ante el embate del Covid-19 en EuropaSuecia decidió mantener medidas relajadas contra el virus, sin imponer una cuarentena obligatoria, esa estrategia sueca fue liderada por el epidemiólogo Anders Tegnell.

Sin embargo, debido a los malos resultados que dejó esa decisión, el experto en salud hace una sincera revelación y asegura que esa estrategia ha dejado muchos muertos en Suecia.

Al ser consultado por los resultados de su política sanitaria, Tegnell afirmó que si en un futuro se volvieran a encontrar con la enfermedad, tomarían  medidas diferentes y que no se conformarían.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario