Internacional

DANTESCO| Jóvenes son violados, torturados y enterrados vivos en un cementerio

cable color

Un hecho dantesco se reportó en la ciudad de Solna, Suecia, cuando dos jóvenes fueron violados, torturados y enterrados vivos en un cementerio de la localidad.

Supuestamente por negarse a comprar droga, los jóvenes fueron raptados por los agresores, y durante una larga noche fueron agredidos con armas blanca y violados.

Lea También:Nayib Bukele asegura que por oraciones bajaron los contagios de Coronavirus

Tras cometer el hecho, los sujetos obligaron a sus víctimas a quedarse desnudos, para luego tirarlos a una fosa y enterrarlos vivos.

Afortunadamente, los adolescentes lograron sobrevivir, y después de pasar varias horas en la fosa, lograron alertar a una persona que circulaba por la zona donde quedaron abandonados.

En una pronta acción policial, las autoridades lograron la captura de los victimarios, uno de ellos aún portaba las pertenencias de uno de los jóvenes agredidos.

Lea También:Fallece a sus 89 años el comediante mexicano Manuel “El Loco” Valdés  

Ambos sospechosos serán acusados de diferentes delitos, asimismo se constató que tienen un largo historial criminal.


También le puede interesar


OMS asegura que las escuelas no son el centro de transmisión de la Covid-19

La organización Mundial de la Salud, OMS, reiteró que las escuelas y otros centros educativos no son el centro de contagio de la Covid-19, así como lo han determinado algunos estudios.

Hans Kluge, directivo de la OMS en Europa, aseguró que la cadena de contagio en menores de edad no está ligada a las escuelas, sino que a reuniones sociales en las que han participado los menores infectados.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario