Coronavirus Internacional

Gatos negros son sacrificados para elaborar remedios caseros para el Covid-19

dorada ice

En pleno siglo 21 hay personas que siguen poniendo en riesgo su salud por supersticiones, tal es el caso denunciando por la organización animalista, No To Dog Meat, la que asegura que en Vietnam  hay personas sacrificando gatos negros, para usarlos como remedios caseros para el Covid-19.

Otro portal informativo indicó que dichas personas preparan bebidas con los gatos negros, y las ofrecen en mercados clandestinos como medicinas para prevenir e incluso curar el Coronavirus.

Lea También:Elefante embarazada muere al ser alimentada con una fruta llena de explosivos

Dicho producto se elabora sin ninguna base científica, y su principal mercado de distribución es la capital del país asiático, aunque también se ofrece en internet.

Además, han trascendido en la web, imágenes y vídeos de gente consumiendo y preparando la bebida, y se teme que pueda volverse tendencia en otros países orientales.

Lea También:George Floyd dio positivo a COVID-19, según autopsia

La organización defensora de los animales calificó el hecho como un acto penoso para los felinos, e instó a las personas a rechazarlo, asimismo hacer presión internacional para que las autoridades vietnamitas intervengan.


También le puede interesar


Acuchillan a 37 niños y dos adultos al interior de una escuela

Un terrible ataque perpetrado en una escuela, dejó como resultado 37 niños al igual que dos adultos heridos por arma blanca, según informaron autoridades en China.

El sangriento incidente se reportó en una escuela ubicada en China, donde informaron acerca de la hospitalización de 39 personas quienes afortunadamente no estaban en estado crítico.

Un comunicado emitido por funcionarios, explicaron que los menores no tenían lesiones de consideración, sin embargo, los dos adultos sí tenían heridas de gravedad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario