Nacionales

Este fue el último deseo de la mamá de Salvador Nasralla antes de morir

dorada ice

Alicia Salum, madre del candidato presidencial de Honduras, Salvador Nasralla, tenía un deseo que no pudo cumplir antes de morir.

En una entrevista Salvador Nasralla afirmó que su madre era la mujer más importante en su vida, pues junto a ella alcanzó el éxito en varios de sus proyectos.

El también comentarista deportivo contó que su progenitora siempre lo cuidó y que de ella heredó el ser ordenado y estricto, asimismo manifestó que en los últimos años a él le tocó estar al pendiente de ella.

Lea También: Alcaldes hondureños se reunirán con embajador de China en El Salvador para gestionar compras de vacunas

La mujer con la que compartió más de 50 años era su consejera y lo consentía con los platillos más exquisitos, pues era una experta en la cocina, sin embargo, se fue de este mundo sin cumplir un deseo.

Debido a las zancadillas y traiciones que se dan en ese ámbito, Alicia Salum deseaba que Salvador Nasralla dejara de incursionar en política, no obstante, la perseverancia del señor de la televisión por ser presidente de Honduras impidió que su madre cumpliera ese sueño.

Alicia Salum murió el pasado 3 de mayo en Tegucigalpa a consecuencia de un infarto, dejando un enorme vacío en la vida de su hijo.


También le puede interesar


Inicia vacunación de hondureños mayores de 75 años, conoce el calendario de distribución

Este martes (11.05.2021), se dio inicio al proceso de vacunación de adultos mayores de 75 años de edad, en San Pedro Sula, esto a través de autoservicio para evitar las aglomeraciones.

El viceministro de Salud, Roberto Cosenza, indicó que, los puntos de vacunación contra el COVID-19 serán en universidades privadas y en el triaje ubicado en el boulevard del Norte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro