Coronavirus Internacional

Estadounidense volvió a infectarse de Covid-19 después de haberse curado

dorada ice

Cuando pensó que la Covid-19 ya era algo pasado en su vida, un estadounidense volvió a dar positivo a la enfermedad a pesar de ya haberla superado anteriormente.

Se trata de Jordan Josey (29), un abogado estadounidense que en marzo pasado fue diagnosticado con Covid-19, pero que 2 meses después logró curarse del mal viral.

Tras superar al mortal Coronavirus, Jordan desarrolló anticuerpos e incluso donó plasma, comenzó a volver a su vida normal, no obstante, las malas noticias volvieron a llegarle.

Lea También:Durante 9 horas puede mantenerse en activo el Coronavirus en la piel

El 4 de julio este hombre comenzó a presentar nuevamente síntomas de Covid-19, hasta dejarlo completamente inactivo de sus tareas diarias.

La reinfección de Coronavirus ha sido reportada en diferentes partes del mundo, pero los científicos aún no confirman si es que el virus nunca desapareció en las personas o que en efecto si se volvieron a contagiar.


También le puede interesar


PÓLEMICA| Donald Trump abandona el hospital y se quita la mascarilla pese a tener Covid-19

El presidente Donald Trump, fue dado de alta del Hospital Militar Walter Reed, luego de permanecer ingresado tres días tras dar positivo por coronavirus.

Alrededor de las 7 de la noche, Donald Trump abandonó el recinto militar caminando por la puerta principal con un elegante saco, corbata y su respectiva mascarilla para ser trasladado en helicóptero.

A su llegada a la Casa Blanca, el mandatario lo primero que hizo fue quitarse la mascarilla, pese a que aún no se ha curado del Covid-19, lo que causó asombro en muchas personas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro