Espectáculos Internacional

Bárbara de Regil interpretaría a “Tarzán” y Yalitza Aparicio a “Pocahontas” en los próximos live action de Disney

Bárbara de Regil Yalitza Aparicio
cable color cable color

En las redes sociales circulan diversos rumores sobre las famosas Yalitza Aparicio y Bárbara de Regil, donde apuestan que ambas podrían interpretar a la perfección unos personajes de Disney.

En los últimos días, los usurarios comenzaron a comparar a Bárbara de Regil con el popular personaje animado de Tarzán, y a Yalitza Aparicio con la bella “Pocahontas”.

Lea también: Sefin anuncia que ya se ha iniciado el pago a docentes

Respecto a Regil, los internautas hicieron diversos memes donde aseguran que el parecido es impresionante por su tonificada figura, apostando que ella quedaría como anillo al dedo para el papel de la película en el live action.

La noticia se viralizó tanto que llegó a oídos de la misma Bárbara, quien contestó a todos sus seguidores diciendo que “Acepta” interpretar el personaje.

Por otro lado, Yalitza Aparicio se ganó el corazón de muchas personas luego de su personaje en la película “Roma”.

Por ello, las usuarias al darse cuenta del rumor de que Disney estaría pensando en hacer un live action de “Pocahontas”, no se hicieron esperar señalando que ella es la indicada para ese papel.

¿Yalitza Aparicio podría aparecer en remake de Pocahontas?

Esta vez, miles de fans de las históricas películas de Disney esperan que sus deseos sean escuchados y no suceda tal como pasó en la elección de la Sirenita.

cable color jetstereo viaje el-ahorro