Coronavirus Deporte Internacional

NFL pospone juegos por contagios de COVID-19.

cable color cable color

El COVID-19 continúa su paso devastador por los Estados Unidos y ahora la Liga Nacional de Fútbol Americano es la nueva víctima.

Cam Newton agradece a aficionados por muestras de apoyo - AS USA

Con cada hora que pasa la cifra de contagios y decesos por COVID-19 aumenta. Estados Unidos, uno de los países más afectados por la misma no ha sido la excepción.

Con ello el escenario deportivo que ha tenido que cruzar entre perdidas económicas excesivas y alteraciones en sus calendarios, el azote de una pandemia global.

La ola del coronavirus llega ahora hasta la NFL, contagiando al quarterback Cam Newton de los New England Patriots, quien dió positivo en un examen realizado a jugadores previo al partido ante los Kansas City Chiefs.

Hasta el momento Newton fue le único jugador en dar positivo a las pruebas realizadas, y así lo dieron a conocer los Patriotas mediante un comunicado, en el que no mencionaban el nombre del jugador.

Pero si mencionaban que fue puesto en autocuarentena y que todos los miembros del equipo fueron examinados y aislados para detectar posibles nuevos contagios.

«Anoche recibimos la noticia de que un jugador de los Patriots dio positivo a coronavirus. El jugador fue inmediatamente puesto en cuarentena. Varios jugadores, entrenadores y personal del staff que estuvieron en contacto con el jugador recibieron pruebas de detección este sábado y todos dieron negativo a COVID-19».

Escribían en sus redes sociales los Patriotas de New England.

Patriots vs Chiefs cambia de fecha para el 5 de octubre - AS USA

El equipo añadió que se encuentran en constante colaboración y comunicación con la NFL y el personal médico para saber lo que ocurrirá con los juegos que tienen programados para las siguientes semanas.

«Estamos en estrecha consulta con la NFL, así como con nuestro equipo independiente de doctores y especialistas, y seguiremos sus indicaciones con respecto a los viajes programados para nuestros siguientes partidos. La salud y la seguridad de nuestro equipo y la de nuestro oponente es nuestra más importante prioridad».

El contagio de Newton no pudo llegar en peor momento dadas las buenas estadísticas que hasta el momento estaba teniendo, uno de los mejores inicios de temporada de su carrera, 62 de 91 pases para 714 yardas con dos touchdowns, dos intercepciones.

Contagios en mayor número.

Cabe mencionar que esta es la primera baja que reportan los Patriotas por contagio de coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Sin embargo, en la liga ya se habían reportado casos y en mayor número, como es el caso de los Titanes de Tennessee que ya reportaron 13 jugadores positivos para coronavirus, lo que ocasionó también que el juego contra los Steelers de esta semana se pospusiera.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario