Deporte Deporte Internacional

EEUU reporta cuatro bajas sensibles para su próximo juego ante Honduras

EEUU
dorada ice

La selección de Estados Unidos (EEUU) ya tiene en mente el duelo ante su similar de Honduras por la fecha 3 de la eliminatoria mundialista de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Sin embargo, según los reportes desde la delegación norteamericana, deberán enfrentarse a los catrachos con cuatro bajas de sus jugadores titulares.

Lea También: VIDEO| INDIGNANTE: Salvadoreños arrebatan y tiran bandera de Honduras en Cuscatlán

En tal sentido, el combinado estadounidense no contará con la participación de Serginho Dest (Barcelona), Gio Reyna (Dortmund), Zack Steffen (Man City) y Weston McKennie (Juventus), este último todavía no es algo seguro.

El entrenador de EEUU, Gregg Berhalter, no podrá hacer uso del lateral Dest debido a que se lesionó uno de sus tobillos.

Por su parte, el mediocampista Reyna sufrió una distensión en el tendón de la corva derecha, mientras que el portero titular, Steffen, se perderá el choque, ya que dio positivo a Covid-19.

Asimismo, se conoció que la ausencia de McKennie está ligada a una indisciplina por parte del futbolista, relacionada a los protocolos de bioseguridad.

“Me disculpo por mis acciones y estaré apoyando al equipo y espero estar de regreso pronto con la selección”, publicó en sus redes sociales el centrocampista de la Juve.

Esta no es la primera vez que Mckennie incumple las medidas de salud, puesto que, la temporada pasada hizo una fiesta con varios compañeros, infringiendo las leyes sanitarias impuestas en Italia.

Ahora con su selección repite “la torpeza”, por lo que es duda para viajar a suelo catracho, porque tiene que estar aislado por tres días para descartar un contagio de Covid-19.

Lea También: “Dejen el drama”: periodista salvadoreño reacciona tras incidente con la H en el Cuscatlán

Cabe mencionar que, el encuentro Honduras – Estados Unidos se jugará el próximo (8.9.2021) a las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

cable color jetstereo viaje el-ahorro