Deporte Deporte Internacional

Pelé lleva seis días hospitalizado tras operación para supuestamente extirparle un tumor en el colon

dorada ice

El exfutbolista brasileño, Edson Arantes do Nascimento “Pelé” permanece interno en un hospital de Sao Paulo, luego de presuntamente someterlo a una operación en la que le extirparon un tumor en colon, según trasciende en redes sociales.

Por medio de Instagram, Pelé, publicó un mensaje en el que agradecía a sus amigos por los mensajes que recibe mientras está en el centro asistencial.

Lea También: EEUU reporta cuatro bajas sensibles para su próximo juego ante Honduras

Amigos míos, muchas gracias por los amables mensajes. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien. El sábado pasado me operaron para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho”, comienza su publicación.

Seguidamente, reconoció que luego de unas pruebas identificaron un tumor, por lo que añadió que está “acostumbrado a celebrar grandes victorias”, por lo que enfrentará este partido con una sonrisa en el rostro, optimista y alegre por el cariño de sus amigos y familia.

Lea También: VIDEO| INDIGNANTE: Salvadoreños arrebatan y tiran bandera de Honduras en Cuscatlán

Cabe recordar que el 31 de agosto anterior, el destacado jugador sudamericano informó que acudió al hospital para una serie de chequeos rutinarios que no pudo realizarse anteriormente por la situación de la pandemia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario