Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este martes 20 de diciembre

CORTES DE ENERGÍA 2024
dorada ice

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de fluido eléctrico en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 7:15 a.m., hasta las 05:15 p.m., en Tocoa, Colón por mejoras en la red de distribución.

 


Los cortes se extenderán hasta San Pedro Sula a partir de las 08:00 a.m., por mantenimiento general del circuito.


Quizás te puede interesar:


MIRA AQUÍ😱| El vídeo del aterrador momento en que un juego mecánico se rompe y deja colgando a dos jóvenes

En un video quedó registrado el aterrador momento en el que una cuerda de un juego mecánico, se rompió en el Hyde Park de Londres, dejando a dos jóvenes suspendidos en el aire.

Los dos jóvenes que decidieron subir al famoso juego llamado “Slingshot”, el cual consta de una silla que, con apoyo de dos cuerdas y tracción, sale volando por los aires hasta que poco a poco se regresa a la normalidad, provocando que los usuarios experimenten desde caída libre hasta importantes descargas de adrenalina.

Sin embargo, lo que nadie esperaba era que una de las cuerdas se rompiera en el acto y dejara en suspenso a los sujetos.

jovenes

 Lea También: VÍDEO | PÁNICO | Hombre protagoniza tiroteo en estreno de “Avatar 2” en una sala de cine

En el videoclip se puede ver como de un momento a otro, la jaula de metal pegó contra el poste de soporte para luego girar de manera descontrolada. 

Posteriormente, los empleados del lugar alertaron a la Brigada de Bomberos de Londres, quienes llegaron a auxiliar a los dos jóvenes que afortunadamente no resultaron heridos ya que llevaban el cinturón de seguridad puesto.

Mientras que, los espectadores del temible momento quedaron totalmente sorprendidos y muchos de ellos decidieron no seguir disfrutando de las atracciones de la feria.

“Escuchamos un estallido masivo, nos dimos la vuelta y vimos gente colgando allí. Estuvieron sentados allí durante unos 20 minutos mientras descubrían cómo bajarlos”, dijo uno de los testigos.

 Lea También: Innovador gorro bluethooth, podrás oír música y protegerte del frío al mismo tiempo

Hasta el momento, el Winter Wonderland no ha dado una postura oficial respecto al accidente, tampoco se ha dado a conocer el estado de salud de los afectados.


Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario