Tecnologia Virales

Innovador gorro bluethooth, podrás oír música y protegerte del frío al mismo tiempo

gorro
dorada ice

Muchas personas viven y duermen escuchando música, si eres de esos, este innovador gorro no puedes dejar de adquirirlo, te lucirá bien y protegerá ante el invierno.

Este nuevo gorro salió a la venta para esta época de navidad, para que de la forma mas calidad puedas escuchar a tu artista favorito. Cabe mencionar que, también podrás contestar tus llamadas e ir hablando por el camino frío tranquilamente con esa persona especial.

Lea También: VÍDEO | THE GAME AWARDS 2022 | Elden Ring recibió el premio de juego del año

La batería de este nuevo invento tiene una duración de 6 a 8 horas con reproducción de música o llamadas, la carga completa la realiza en dos horas mediante cable USB.

El diseño es cómodo, discreto y práctico para llevar, tiene dos bocinas una para cada oreja, además, tiene tres botones para subir, bajar el volumen y reproducir o poner en pausa la música.

gorro

Lea También: Artemis I: La primera foto de la Luna que toma la misión espacial al orbitar el satélite

En Amazon lo puedes adquirir desde 499 lempiras o en Estados Unidos a 9 dólares con descuento incluido.

Cabe destacar, se puede lavar, ya que en el interior tiene una abertura para poder sacar las bocinas y que no se dañe.

Este ingenio ha tenido buenos comentarios de sus usuarios, asegurando que su calidad es muy buena y su capacidad de audio suena excelente.


Te puede interesar: 


PASIÓN | Mira el beso en el semáforo en la celebración de Argentina que estalló internet

argentina

En las redes sociales circuló viralmente una fotografía tomada de un chico y chica besándose encima de un semáforo, luego de la victoria de Argentina contra Croacia pasando a la final del Mundial de Qatar 2022.

Los festejos para el hincha de Argentina no se hicieron esperar, a tan solo un partido de la gloria, la euforia y emociones son incontrolables, ya la imagen capturada de esta “pareja” lo demuestra.

Nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario