Virales

VÍDEO | PÁNICO | Hombre protagoniza tiroteo en estreno de “Avatar 2” en una sala de cine

dorada ice

Momentos de terror se vivieron en la función de estreno de la película Avatar 2 cuando un sujeto abrió fuego en la sala de cine donde se proyectaba la cinta.

De acuerdo a las autoridades, detuvieron al sospechoso que mediante un artefacto hechizo pretendió causar zozobra en el interior de un conocido cine donde se proyectaba Avatar en la ciudad de Boca del Río, México.

Lea También: Innovador gorro bluethooth, podrás oír música y protegerte del frío al mismo tiempo

En redes sociales varios internautas compartieron el instante y las imágenes muestran al presunto perpetrador del tiroteo que vestía un traje negro y llevaba un casco.

Por lo pronto, las autoridades no precisaron si hubo víctimas mortales o personas heridas, no obstante, aseveran que el caso está bajo investigación.

Lea También: INUSUAL| Video: Joven asiste a su graduación montado en su caballo

Toda la gente salió corriendo. Yo me tuve que aventar por la butaca”, escribió un usuario en Twitter.

Vídeo aquí:

[jwplayer Ng6Khr43]

 

Le puede interesar:

PASIÓN | Mira el beso en el semáforo en la celebración de Argentina que estalló internet

argentina

En las redes sociales circuló viralmente una fotografía tomada de un chico y chica besándose encima de un semáforo, luego de la victoria de Argentina contra Croacia pasando a la final del Mundial de Qatar 2022.

Los festejos para el hincha de Argentina no se hicieron esperar, a tan solo un partido de la gloria, la euforia y emociones son incontrolables, ya la imagen capturada de esta “pareja” lo demuestra.

Cabe mencionar, que estas dos personas no son novios, a pesar que con la foto demuestren lo contrario, la protagonista aclaró que se conocieron arriba del semáforo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario