Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este martes 28 de febrero

CORTES DE ENERGÍA 2024
dorada ice

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes del fluido eléctrico en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 9:00 a.m., hasta las 4:00 p.m., en Ocotepeque por mantenimiento general del circuito.

Lea También: ¡TRÁGICO! | Agente policial mata a su expareja y luego se suicida enfrente de su hijo

Los cortes se extenderán hasta el Distrito Central a partir de las 08:00 a.m., por habilitación de enlace entre circuitos en subestación Santa Fe.

Lea También: Pobladores de Utila denuncian constantes robos en sus propiedades y a pesar de presentar acusaciones, la policía no captura al sospechoso

Los equipos de la EEH también realizarán trabajos de mantenimiento general del circuito en Trujillo, Colón.

De la misma manera, los cortes de energía también se presentarán en La Ceiba, y Jutiapa, Atlántida por mantenimiento general del circuito.

Lea También: “Pronto volverá inocente” | Exprimera dama comparte el tierno momento de JOH y su hija en la playa

 


Quizás te puede interesar:


VIDEO | Militar retirado mata de un disparo a un ladrón; mira el momento aquí

Un militar en condición de retiro le disparó a un presunto delincuente con un arma de fuego, minutos después que este intentara asaltarlo.

En plena calle, los ladrones intentaron una especie de asalto a un hombre que se conducía solo en una camioneta negra, pero jamás se imaginaron que era un ex agente de la Fuerza Militar en Argentina.

En la localidad de José C. Paz, Argentina, un militar ya jubilado, disparó en defensa propia contra presuntos ladrones que intentaron arrebatarles sus pertenencias.

Lea También: VIDEO | Personas “rescatan” papas para freír y no a conductor accidentado

Una cámara de seguridad de la zona, captó el momento donde los delincuentes se acercaron un carro blanco, de la marca Chevrolet, mientras, que el ex militar iba a estacionar su auto en su casa.

Rápidamente, este sujeto sacó su arma y les comenzó a disparar, matando a uno, mientras, que los otros salieron huyendo en el auto que se conducían.


El ladrón muerto respondía al nombre de Sergio Daniel Cardozo, que según su historial criminal, tenia ya varios antecedentes penales.

Cabe mencionar que, el auto donde se conducían los delincuentes fue abandonado pocas cuadras mas adelante, donde presentaba manchas de sangre y la zona interior había sido prendida fuego.

Según reporte policial, hasta el momento no se conoce las identidades de los sujetos que escaparon en el Chevrolet Agile.

militar

Lea También: VIDEO| Taxista choca su carro contra vehículo de la policía para escapar de un intento de secuestro

Luego del hecho, el hombre jubilado reportó el incidente las autoridades, para que estas hicieran presencia en la zona, además, salieran a la búsqueda de los otros malhechores.

Sin embargo, la causa quedó a cargo fiscal de Gustavo Carrecedo, para saber si el ex militar iba a tener represalias en su contra por la muerte del ladrón, pero el juez consideró que, el hombre actuó en defensa propia.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario