Deporte Internacional

Eden Hazard deja claro que nadie lo espera en la «Casa Blanca»

   
cable color jetstereo

El volante belga se comienza a alejar un poco de un posible fichaje con el club merengue a principios de la siguiente campaña.

Luego de haber manifestado en varias ocasiones su deseo de poder jugar en el Real Madrid en algún momento, Eden Hazard en este momento intenta ser muy ecuánime al momento de hablar sobre lo que podría pasar con él la siguiente temporada.

El atacante no desea ver adelante de los dos meses que le restan con el Chelsea.

El popular futbolista del Chelsea, fue entrevistado fue entrevistado por VTM News y señaló que no tiene en mente lo que ocurriría en un par de meses, asegurando a la vez que ningún equipo lo está esperando.

«La semana pasada ya pensaba en venir con Bélgica, pero cuando estoy de vuelta solo pienso en Chelsea. No pienso en lo que puede pasar en dos, tres, cuatro o cinco meses. Ya veremos lo que pasa con mi futuro, por el momento no hay nadie esperándome», dijo uno de los mejores futbolistas de la pasada Copa del Mundo.

Florentino Pérez prometió una revolución en la plantilla merengue.

Asimismo, Eden Hazard se mostró muy enfocado en cumplir con los objetivos que se ha trazado con el Chelsea desde el punto de vista deportivo en la actual temporada, donde aspiran a clasificar a la siguiente Champions League.

Lea También: Neymar sorprende a los aficionados merengues con una visita a Madrid

«Por el momento tengo por delante dos meses con el Chelsea que son muy importantes. Tenemos que ganar la Europa League o terminar entre los cuatro primeros lugares de la Premier League para jugar la Champions en la siguiente temporada, eso es lo que esperan nuestros aficionados», sentenció Hazard al antes mencionado canal de televisión.

Eden fue uno de los mejores futbolistas del pasado Mundial con su selección.

Florentino Pérez intentará realizar varios fichajes galácticos y se espera que uno de los elegidos sea el fino volante de los «Diablos Rojos Belgas». Otros nombres que maneja el presidente son el de Mbappé, Neymar y Adrien Rabiot.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario