Deporte Internacional

PSG contraataca y ofrece 100 millones de razones para llevarse a Varane

   
cable color jetstereo

Como le ocurrió en el pasado el Barcelona, los millones del equipo francés podrían interponerse entre el Real Madrid y el brasileño.

En su edición de ayer, el diario L’Equipe publicó un artículo en el que aseguraba que el galo Raphaël Varane estaba valorando seriamente la posibilidad de abandonar la disciplina del Real Madrid el próximo verano.

El futbolista del conjunto merengue podría cambiar de aires este verano.

Todo parece indicar que después de lograr 16 increíbles títulos con el conjunto merengue, el zaguero francés desea realizar un cambio en su joven carrera deportiva.

Como cabía esperar, la información ha sido hábilmente aprovechada por otros medios para dar pie a nuevas noticias en las que se ahonda sobre este asunto. De hecho, en las últimas horas, el periodista español, Eduardo Inda se ha atrevido ya a poner nombre al club que podría fichar al jugador e, incluso, ha vaticinado la cantidad que llegaría a poner sobre la mesa.

Varane fue uno de los mejores jugadores de Francia en el pasado Mundial.

«Raphaël Varane tiene una oferta del PSG para irse. Pagaría 100 millones por el jugador, la mayor cantidad pagada nunca por un defensa«, espetó, durante su paso por el programa El Chiringuito de Jugones.

Lea También: Barcelona le cierra las puertas a Griezmann y se las abre a Jovic

Sin embargo, el conjunto parisino es el único club dispuesto a tender la mano al central. Según añade el digital OK Diario, el Manchester United tampoco le pierde de vista a un futbolista que daría sin duda un importante impulso a una parcela, la retaguardia, que este curso ha ofrecido un rendimiento muy por debajo del esperado.

Zidane no dejará ir a uno de sus pilares, pero con Florentino todo puede ocurrir.

En principio, el Real Madrid no tiene intención alguna de dar salida a un jugador que aún tiene 25 años y que, además, cuenta con la total confianza de Zinedine Zidane. Eso sí, si el galo presiona y de verdad llega una oferta tan suculenta como la que se pronostica, no sería extraño que lomerengues busquen más capital para la galaxia de estrellas que planean fichar.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario