Deporte Nacional

Edder Delgado se rehúsa a firmar una extensión de contrato con Real España

dorada ice

El capitán del conjunto aurinegro incluso sacó sus pertenencias de los casilleros y eso mantiene nerviosa a la junta directiva.

El volante hondureño Edder «Camello» Delgado se ha negado a renovar su contrato con el Real España, único equipo al que ha pertenecido en Liga Nacional y que además es el capitán.

Luego de haber hecho su debut en el 2007 con la camisa de los ‘aurinegros‘, once años después esta historia está a un paso de llegar a su fin.

Edder Delgado Real España

Según logró conocer Diario Diez de San Pedro Sula, el oriundo de Santiago Pimienta, Cortés, se reunió con la Junta Directiva de los ‘catedráticos‘, pero la oferta no fue la que esperaba el jugador de 31 años. Edder solo está recibiendo un 25% de aumento y lo que espera es un 50%.

Además se pudo investigar que Delgado está en pláticas con un equipo de Tegucigalpa y esa sería otras de las razones por la que estas negociaciones van para largo.

Lea También: Real España desmiente supuesto interés en el atacante Yustin Arboleda

Pero eso no es todo, una fuente reveló que Edder Delgado llegó a la sede «aurinegra» a recoger sus pertenencias. Real España podría perder a su capitán.

Si los «catedráticos» no mejoran su oferta, «Camello» pudo haber jugado su último partido en las semifinales ante Marathón en el estadio Yankel Rosenthal.

¿Está de acuerdo con la salida de este jugador? Déjenos su opinión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro