Deporte Nacional

Marathon tiene como prioridad garantizar la seguridad de los aficionados

cable color cable color

La junta directiva verdolaga confirmó que ya se reunió con la Policía Nacional para garantizar la seguridad de las personas que lleguen al Yankel Rosenthal.

Roque Pascua habla sobre la seguridad que tiene planeado el Marathon para la gran final.

[jwplayer 0z1d708O]

 

Marathón está tomando todas las medidas de seguridad para la gran final ya que el partido se celebra en un escenario pequeño. Uno de los dirigentes ha revelado que tienen información que habían personas buscando clonar entradas.

Los elementos de seguridad confirman que tendrán seis anillos de seguridad en las afueras del estadio.

Para este tipo de eventos, los artistas del contrabando aprovechan para realizar sus artimañas y así dejar un saldo negativo para los clubes, quienes toman el riesgo de albergar una cantidad de aficionados mayor a la capacidad del Yankel Rosenthal.

La afición podrá ingresar desde las 10:30 am.

“Nos avisaron que vendrían mafias de otros países a clonar los boletos pero les digo a los aficionados que estén seguros porque son tickets que han sido elaborados por una empresa internacional y son seguros”, dijo el dirigente de mercadeo de Marathón, Joaquín Núñez en radio Internacional.

El dirigente verde además explicó la decisión que tomaron de solamente admitir el ingreso de aficionados del equipo local para esta gran final. 

Lea También: Óscar Moncada designado como árbitro central de la gran final

“No es una medida totalitaria, no dejar aficionados de Motagua, es una medida preventiva para los fanáticos, la fiesta es del home Club Marathón. Yo estuve en la final en Tegucigalpa y no se llenó el estadio Nacional, pero allá las distribuciones de los aficionados son otras. La Policía ha hecho un sugerencia de tener boleto en mano en el sexto anillo de seguridad donde la persona presentará el boleto, caso contrario no pasará”, afirmó Núñez.

La final entre Marathon y Motagua inicia a las 2:00 PM este sábado.

Los portones del recinto esmeralda abrirán a las 10:30 am y se espera un lleno espectacular como nunca antes registrado en la historia de este inmueble deportivo. El inicio del compromiso está programado para las 2:00 PM.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario