Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Sucesos

Dirección Policial de Investigaciones niega que le hayan sacado el corazón a joven en Olancho

Dirección Policial de Investigaciones niega que le hayan sacado el corazón a joven en Olancho
Cortesía
dorada ice ficensa

Eduardo Turcios titular de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), desestimó que le hayan sacado el corazón al joven hondureño que le quitaron la vida en Campamento, Olancho, específicamente en la comunidad de Río Negro.

Eduardo Turcios director de la Dirección Policial de Investigaciones, aseguró que solamente se trata del resultado del gran impacto del escopetazo que el joven recibió.

El asesinato del joven en Olancho, identificado como Dagoberto Cabrera Lanza de 24 años, se dio la el domingo 5 de mayo en horas de la noche, especulando que le habían sacado el corazón y otros órganos de su cuerpo.

Lea También: Cuando estaba en un salón de belleza, llegan a matar a una mujer en Copán

El equipo de Medicina Forense tuvo que proceder con el levantamiento del cuerpo en el departamento de El Paraíso, dado que los familiares se negaron a autorizar una autopsia.

«Luego del reconocimiento de Medicina Legal se constató que recibió un escopetazo en el tórax. En ese sentido podemos decir que esa es la causa, no hubo tal saña de extraerle el corazón, sino que más bien fue el impacto de una escopeta«, explicó el director de la DPI.

Dirección Policial de Investigaciones
Cortesía

Las autoridades explicaron que ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes sobre el caso de este joven en Olancho.

Según el testimonio de testigos presenciales, Dagoberto viajaba en una motocicleta con su padre cuando fueron detenidos por individuos armados que los obligaron a detenerse.

Acto seguido, los delincuentes abrieron fuego contra el joven, arrebatándole la vida en un violento ataque.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario