Politica

11 frases de la ‘tiradera’ entre Salvador Nasralla y Manuel Zelaya

Las diferencias ideológicas de ambos líderes parecen estar haciendo mella en la ya resquebrajada Alianza de Oposición

Desde hace varias semanas, la división interna dentro de la Oposición ha aflorado dejando evidencia hasta en las redes sociales, donde el expresidenciable Salvador Nasralla y el coordinar general Manuel Zelaya Rosales se han mandado ‘directas’ e ‘indirectas’.

Estas son once frases entre los ‘dimes y diretes’ que ha causado polémica y desesperanza en los seguidores de la Alianza:

Salvador Nasralla

“Mi lucha continúa dentro o fuera de la Alianza de Oposición para que liberen a los presos políticos, se castigue a los asesinos de los mártires caídos y se respete la voluntad expresada en las urnas”

“Mi lucha Anticorrupción iniciada en 2011 en Honduras continúa hasta lograr justicia y nuevas elecciones para presidente y diputados previo plebiscito a más tardar en marzo de 2019”

“Lean por favor mis publicaciones. Yo no miento ni me he salido de la Alianza. No puedo a ciegas seguir las instrucciones de Mel sin conocer su agenda, estrategia y sin que él permita que las discutamos previamente entre LIBRE, PINU y Mi gente. Eso fue lo que pedí y no lo aceptó Mel. Yo continuaré en la lucha para erradicar a los corruptos y combatir la impunidad, con o sin Alianza”

Salvador Nasralla y Manuel Zelaya

“Mel Zelaya suspendió unilateralmente la reunión del Consejo de la Alianza al negarse, aún sin mostrar agenda, a conocer dentro del Consejo o en reunión previa la propuesta que con mi equipo de trabajo elaboramos para resolver problemática interna de la Alianza. Por el bien del país Mel debe recapacitar”

“A Mel no lo quiere la empresa privada, no lo acepta la embajada de Estados Unidos, Mel tiene un montón de gente en contra que no permitieron que yo llegara a la presidencia (…) Mel tiene mucha gente que lo adversa que es importante”

Más leído: Jorge Cálix descubre al ‘traidor’ y causante de la división en la Alianza de Oposición

Manuel Zelaya

“Informo oficialmente al pueblo, que Salvador Nasralla se negó a participar en el Consejo de la Alianza porque quería hacer entrar a la fuerza al señor Julio Larios, quien no es miembro del Consejo”

“Ahora se oponen a lo que firmaron en la Alianza y ese ya es un problema de conducta personal que no tiene más que decir que es deshonestidad. Porque lo que le prometieron al pueblo hondureño tiene que cumplirse”

“Salvador firmó  la continuidad de la Alianza y hoy la divide con la creación de un nuevo partido contra Libre y el PINU y desconociendo los comandos de lucha”

Salvador Nasralla y Manuel Zelaya

“Salvador confirma ‘Embajada y Empresarios NO permitieron que asumiera presidencia’ y desde luego el culpable es MEL. ¿Será ese el motivo de querer armar otro partido o hay alguna duda?”

“Con Salvador o sin Salvador, la Alianza de Oposición contra la dictadura debe continuar construyéndose (…) Juan Orlando ahorita se está muriendo de la risa por lo que nos pasa”

“Ya estamos acostumbrados a que Salvador un día diga una cosa y al día siguiendo salga aclarándola. Estamos cansados porque lo que hace Salvador con esas declaraciones es fortalecer la dictadura de Juan Orlando y debilitarnos a nosotros (La Alianza)”

Lea También: Alianza de Oposición no aguanta “training” y se destartala en plena carrera

¿Está de acuerdo con que Nasralla cree un nuevo partido político o considera que en este momento debe concentrarse en los objetivos firmados con la Alianza?
-Déjenos su comentario-

Agréganos a Whatsapp

COPA AMÉRICA

copa america1

GRAN FINAL

final_reinadelflow_300x600