Politica Titulares

Jorge Cálix descubre al ‘traidor’ y causante de la división en la Alianza de Oposición

Jorge Cálix descubre al traidor
cable color cable color

El polémico diputado de LIBRE acusó con nombre y apellido al responsable, según él, de dividir el PAC y ahora hace lo mismo en la Alianza

Uno de los integrantes más dinámicos del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Jorge Cálix, dio a conocer el motivo de la aparente debacle que está sufriendo la Alianza de Oposición contra la Dictadura tras la falta de consenso entre los principales líderes: Manuel Zelaya Rosales y Salvador Nasralla.

Declaraciones de Jorge Cálix

[jwplayer KDaTaK22]

 

“Yo le pregunto a mi presidente electo, Salvador Nasralla: ¿Dónde estaba Julio Larios durante la campaña? ¿Dónde estaba Julio Larios cuando a diario lo ofendían los cachurecos, cuando a diario salían con cualquier estupidez para bajarlo, denigrarlo? Y fuimos nosotros los que salimos a dar la cara, a poner el pecho y ¿Dónde estaba Julio Larios?”, manifestó Cálix en el programa La Entrevista de Canal 11.

“Don Julio Larios según el propio Salvador Nasralla es un infiltrado… sin embargo, ahora Salvador lo escucha y lo lleva a donde estamos definiendo estrategias contra el enemigo común, Juan Orlando Hernández”, señaló Cálix culpando al antes mencionado de acabar con el PAC y ahora con la Alianza.

Lea También: ENCUESTA: hondureños quieren a Salvador Nasralla en la Alianza

“Le hice ese señalamiento a Tony García y a Rafa Padilla y no tuvo la valentía de admitirlo en vivo, pero no me va dejar mentir Raúl Valladares que en estas cámaras dijo: ‘es cierto él fue el culpable de la división del PAC”, mencionó.

“Pregúnteles a los fundadores del PAC, Fátima Mena, Rafa Padilla y Luis Redondo que Julio Larios apareció en la vida política de Salvador Nasralla para cumplir una misión para la que lo mandaron que era dividir al PAC, para que éste estuviera en manos de Juan Orlando Hernández y como dice Salvador Nasralla, ‘en manos de Los Cachiros’”, agregó.

Lea También: En estas fechas irrumpirán los comandos insurreccionales de la Alianza de Oposición

“Esa fue la función de Julio Larios, dicen que ni siquiera es hondureño, no me consta. Lo que sí me consta es que está en las planillas del gobierno, lo que sí me consta es que recibe plata de Juan Orlando Hernández o recibió por sus trabajos realizados, seguramente por estos recibirá otros”, dijo.

“Lo que sí me consta es que no estuvo en la campaña y lo digo con propiedad, nadie puso el pecho como Jorge Cálix, nadie puso el pecho como la militancia de LIBRE, nadie defendió los votos de Salvador como lo hizo cada dirigente de Libertad y Refundación en todos los rincones de Honduras y por ese esfuerzo, porque pusimos la piel en lograr la victoria por eso nos molestamos cuando llega con infiltrados, con personas que él mismo ha señalado como infiltrados”.

“Lo digo con nombre y apellido: Julio Larios. Que ni sé cómo luce, porque cómo voy a saber cómo luce si no lo vi en la campaña. Yo en la campaña vi a Tony García ahí andaba pidiendo el voto en los barrios y en las colonias pidiendo el voto como nosotros, pero yo no vi a Julio Larios. ¿Dónde estaba Julio Larios?”.

Lea También: El día que Salvador Nasralla dijo sí a la Alianza de Oposición

“Por qué si Salvador Nasralla le dijo traidor hace un año y medio hoy lo escucha y no nos escucha a los que sí pusimos esfuerzo, alma, vida y corazón para convertirlo en lo que es hoy, el presidente legítimamente electo de todos los hondureños. Ese es nuestro malestar”.

“No podemos comprender cómo nuestro presidente electo dice una cosa hoy y hace otra mañana y cómo nuestro presidente electo hace caso a infiltrados y lleva a reuniones donde se van a discutir estrategias de lucha para atacar al enemigo en común, el enemigo de todos los hondureños que es Juan Orlando Hernández y lleva a este tipo infiltrado”.

“Ese hombre ni siquiera votó por Salvador porque no es hondureño y ahora alguien que ni el voto dio pesa más por sobre todos nosotros que lo hicimos presidente de los hondureños. Eso es lo que en este momento nos tiene en grandes contradicciones”.

 ¿Quién es Jorge Larios?

Ingeniero en Sistemas y de nacionalidad salvadoreña, aunque tiene la doble nacionalidad porque su madre es hondureña.

Él ha sido contratista, le dan contratos del PNUD y de la Unión Europea y se los paga el Estado hondureño a través de la secretaría de Finanzas, según declaraciones de Arístides Mejía.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario