coronavirus
Música

Daddy Yankee: “Mientras Maduro sea presidente no volveré a Venezuela”

coronavirus

El cantante ha dejado bien claro que está en contra de lo que sucede en Venezuela y se pronunció cuando Maduro usó la canción “Despacito” para promocionar su constituyente.

El cantante puertorriqueño ha expresado que no regresará a realizar ninguna actuación Venezuela mientras siga Nicolás Maduro como presidente.

“En estos momentos, como dije, no pienso ir hasta que se vaya Maduro del poder”, expresó el artista. “No pienso ir hasta que se vaya Maduro del poder” Puntualizó.

En un mensaje en su cuenta de Instagram, Daddy Yankee dijo que Maduro se había apropiado “ilegalmente” de esta canción en una “burla” para el pueblo venezolano.

“Con ese nefasto plan de ‘mercadeo’, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y causado más de 2.000 heridos”, afirma el puertorriqueño.

“Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro”, aseguró Luis Fonsi en un mensaje publicado en Instagram.

También la panameña Erika Ender, autora de la canción, rechazó el uso de esta canción por parte del régimen venezolano, un hecho que la “indigna”, al igual que Daddy Yankee, que hizo dúo con Fonsi en este tema.

Lea También: Nicolás Maduro lanzó su propia versión de Despacito

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus