Espectáculos Música Virales

Daddy Yankee habla sobre algunos colegas en su última entrevista antes de retirarse

cable color cable color

Ramón Luis Ayala Rodríguez mejor conocido artísticamente como Daddy Yankee,  ofreció la que afirma será su última entrevista; donde habló por primera vez sobre muchos temas de los cuales no se había expresado antes.

Daddy Yankee como uno de los mayores exponentes de la música urbana generó mucha conmoción al anunciar su retiro de la industria y en su última entrevista reveló su opinión sobre algunos temas.

El famoso puertorriqueño tuvo una charla con Molusco Podcast donde habló desde la controversia que vivió con Don Omar, hasta dar su opinión sobre la polémica pelea que tuvieron Residente y J Balvin.

Lea También: Camila Cabello actuará antes de la final de Champions entre Real Madrid y Liverpool

Yankee comenzó contando que se siente en paz y feliz de disfrutar su retiro de la industria musical en Puerto Rico donde siempre ha vivido.

Seguidamente, aclaró los rumores que rodearon la amistad con su colega Don Omar cuando en 2015 este abandonó la gira conjunta que comenzaron llamada ‘The Kingdom Tour’ 

Ante esto el cantante reveló que la única razón por la que no volvió a trabajar con Omar fue porque no quería volver a correr el riesgo de perder millones de dólares como anteriormente sucedió y enfatizó que no guardaba ningún rencor en contra de él.

Cuando el presentador le preguntó a Yankee sobre la controversia entre Residente y J Balvin este respondió metafóricamente:

                              «Yo creo que a J Balvin le cayó un terremoto encima» afirmó 

El famoso rapero se prepara para iniciar su última gira el 10 de agosto en Portland, Oregón (Estados Unidos) con un total de 44 conciertos.

Vea la entrevista aquí:


Quizá le interese


“Provenza” de Karol G, se convierte en la canción Latina #1 en todo el mundo

Provenza

El sencillo “Provenza” de Karol G lanzado apenas el 21 de abril se convierte en la canción latina número 1 en todo el mundo, tras su enorme aceptación por parte del público del genero del reggaetón.


Lea la nota completa aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario