fiestas-patrias
Espectáculos Música

Cosculluela deja fuerte mensaje para 5 reguetoneros

castgo fiestas-patrias

A través de su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño, José Fernando “Cosculluela”, dejó un fuerte mensaje para 5 reguetoneros.

En un extenso texto, Cosculluela habló sobre el respeto que le tiene a la calle, la ética y sobre su trabajo para el público y su familia.

Lea También:Los divertidos memes de Will Smith luego del engaño de su esposa con un amigo de su hijo

“No soy de la calle, pero la calle me hizo artista, cuando la radio no me sonaba por el contenido de mis letras, igual que a ustedes mismos que pa´ tus tiempos era “underground”, dice parte del texto.”

Sin embargo, al final del mismo dejó una frase retadora para 5 reguetoneros, a quienes se abstuvo de mencionarlo en ese párrafo.

“Lee y si quieren le damos palante que a los 5 me los como vivo y los escupo muertos”.

Rápidamente, Residente “Calle 13” le lanzó la interrogante de a quienes 5 se refería, por lo que Cosculluela contestó que a Daddy Yankee, Kendo, Anuel, Dominio y a él.

Lea También:Esposa de Will Smith admite que le fue infiel con amigo de su hijo

Por su lado, ninguno de los 5 mencionados se ha referido al tema, ni en los medios de comunicación, ni por sus redes sociales.


También le puede interesar


Enfermera rusa que usó bata transparente para atender pacientes COVID – 19, ahora es modelo

Casi dos meses transcurren desde aquel incidente en el cual una enfermera rusa cautivó la mirada de los enfermeros y sanos al trabajar utilizando una bata transparente, que dejaba al descubierto sus atributos y ropa interior.

La enfermera rusa sorprendió ahora al aparecer en producciones fotográficas de una marca de ropa deportiva.

fuerza de mujer
maseca
curacao
cablecolor
Banco azteca
Abracemos a honduras