Espectáculos Música

Daddy Yankee elimina su cuenta de Instagram, sus fans se preocupan

cable color cable color

La cuenta oficial de Instagram del artista puertorriqueño, Daddy Yankee, desapareció. Al tratar de acceder al perfil de @daddyyankee, esta presenta un error que asegura que el usuario “no puede ser encontrado”.

La ausencia de Daddy Yankee ha provocado incertidumbre y preocupación en sus seguidores y comentarios en las redes sociales.

Lea también: Eugenio Derbez regaña a su hija Aislinn al ver sus fotos reveladoras

Hasta la noche del lunes 22 de febrero de 2021, el perfil estuvo activo y se desconoce si el «Big Boss» la eliminó o la suspendió la misma red social.

Ese mismo día, el cantante dijo que se encontraba preparado para sacar muchas cosas escondidas de su producción que tenía olvidadas.

Además, señaló que podría sorprender con nuevos ritmos, por lo que según medios locales la falta de actividad de la cuenta sería algún tipo de publicidad.

Lea también: Mhoni Vidente asegura que los “extraterrestres” vendrán a la Tierra este año

Sin embargo, en sus otras plataformas como Twitter y Facebook aún están abiertos. De hecho, compartió un tweet que generó polémica en sus fans.

«Lo único que muere del reggaetón son los artistas y productores, exclúyanme de esa. Estoy Puesto pal’ #Problema #dyarmy», escribió.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario