Música

Skakira usa el vestido más corto que han diseñado

dorada ice

La cantante posó para el lente de una prestigiosa revista usando un vestido que no solo es cortito sino que además tiene una abertura en la parte delantera.

La colombiana aparece en las fotos con su cabellera lasia y rubia, por lo que surgen las dudas si en las fotos que subió hace unos días en su cuenta de instagram donde aparece con la cabellera roja utilizaba alguna peluca.

«La cantante colombiana shakira, quien ha marcado la historia de millones de personas alrededor del mundo con sus canciones, protagoniza nuestra edición de agosto, un número en el que hacemos un homenaje a los artistas que esculpen sus obras en las telas. Además, preparamos la guía de tendencias que dominarán esta temporada.» indicaron en la publicación.

En las páginas internas vemos a Shakira envuelta en un hermoso vestido de encaje rojo y un armado con flores.

La cantante que se encuentra inmersa actualmente en la promoción de su disco El Dorado,  estuvo recientemente grabando el videoclip del tema Perro Fiel, junto a Nicky Jam.

La edición de la revista saldrá en el mes de Agosto, donde podrás disfrutar de estas y muchas imágenes más de la cantante que a sus 40 años posee un cuerpo esculpido.

Lea También: Shakira vuelve a su look de hace 20 años

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario