Deporte Internacional

Contingente del Real Madrid llegó a Italia para fichar a Jovic y a Pjanic

   
cable color jetstereo

Los merengues desean adelanta de en estos fichajes para asegurarlos antes de que inicie el próximo mercado de verano.

José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, se reunió este jueves con Fali Ramadani, agente futbolístico que lleva a jugadores de la talla de Pjanic y Jovic.

Pjanic es uno de los mejores mediocampistas de la Juventus.

Según informa Marca, el encuentro sirvió como toma de contacto para conocer la situación de algunos futbolistas entre ellos dos que están actualmente en la nómina del FC Barcelona.

Esta práctica es habitual en el Real Madrid, sin embargo los nombres de Pjanic, Joulibaly y Jovic son los que más le llaman la atención al equipo merengue.

Luka Jovic podría quedarse con el Real Madrid, porque tendría más oportunidad de jugar.

El delantero serbio de 21 años es una de las revelaciones de la liga alemana. El atacante del Eintracht está en la agenda del Barça, pero el Madrid tampoco pierde detalle a su situación.

Lea También: Hijo de Messi le pregunta a su padre por qué lo matan en Argentina

Sobre el caso de Pjanic hay algunas diferencias, ya que renovó el año pasado hasta 2023, pero desde Italia aseguran que su puesto en la Juve no está ni mucho menos garantizado.

La perla de Serbia es uno de los atacantes más cotizados actualmente en Europa.

A falta de varios meses para que inicie el frenezy de fichajes en Europa, los dos grandes en España ya comienzan a movilizar las piezas necesarias y así renovar dos plantillas que siempre buscan tener lo mejor a nivel de futbolistas.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario