Deporte Internacional

Allegri no confirma que Cristiano llegue al partido contra el Ajax

cable color

El técnico italiano espera contar con el astro portugués para el partido de ida ante el sorprendente equipo holandés.

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus Turín, admitió este viernes el riesgo de que el portugués Cristiano Ronaldo, que sufrió una leve lesión muscular con su selección, no se recupere a tiempo para jugar la ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Ajax.

Ronaldo salió lesionado con su selección en los primeros 30 minutos del amistoso jugado contra Serbia.

Allegri informó de que Cristiano se someterá a ulteriores exámenes el lunes para aclarar el tiempo necesario para su completa recuperación y subrayó que volverá a competir solo cuando esté completamente fuera de peligro.

“El lunes se someterá a unos controles y de allí veremos. Está claro que (su presencia) está en riesgo en el primer partido contra el Ajax. Cristiano sabe muy bien que si no está bien se quedará fuera”, dijo Allegri en conferencia de prensa previo al partido de este fin de semana ante el Empoli.

La Juventus puede perder al portugués para el primer compromiso de Champions League en siguiente mes.

Massimiliano además reiteró que no puede arriesgar todo lo que se ha construido en la temporada, solamente por un partido y que si todo el proceso se lleva con responsabilidad, CR7 podrá llegar bien para la vuelta el 16 de abril.

Lea También: Contingente del Real Madrid llegó a Italia para fichar a Jovic y a Pjanic

Ronaldo es el máximo artillero de la «Vecchia Signora» con 19 anotaciones esta temporada y refrescó su ánimo desde que arribó a la Serie A, proveniente del Real Madrid. 

Massimiliano Allegri no arriesgará el final de la temporada por un partido que pueden ganar sin el luso.

Con la pérdida del artillero luso, el argentino Paulo Dybala sería insertado en el once titular que buscará obtener un resultado positivo del Amsterdam Arena.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario