Deporte Internacional

Hijo de Messi le pregunta a su padre por qué lo matan en Argentina

dorada ice

El astro del FC Barcelona confesó que su familia se encuentra preocupada por tantas ofensas recibida después de su participación en la fecha Fifa.

Las críticas a Messi cuando juega con la selección argentina parecen haberse convertido en costumbre, y así lo siente también el argentino: «Se hizo costumbre decir cosas de mí, inventan. Me dan cuando no estoy. Sé que se está hablando mucho pero como se hizo costumbre últimamente», comentó el astro azulgrana.

La familia del futbolista se encuentra preocupada por tantas críticas que recibe desde Argentina.

Así comenzó declarando el jugador argentino a radio 94.7 Club Octubre una semana después del compromiso que su selección perdió 3-1 frente a Venezuela.

Sobre su lesión, Messi dijo lo siguiente: «La pubalgia es complicada. No se saca de un día para otro. Me encuentro mejor pero no la limpié. Tengo que cuidarme«.

Tras su participación en Rusia, Messi se aisló con su familia en España.

Uno de los puntos más importante de la entrevista fue lo ocurrido el pasado mundial, cuando Argentina cayó derrotado en los octavos de final contra el virtual campeón del certamen, Francia.

Lea También: Gonzalo Higuaín se retira de la selección albiceleste

«Pensé en encerrarme, hacer el duelo sólo con mi familia y olvidarme todo lo que había vivido. Intenté aislarme de todo un poco. Alejarme de la Selección», aseguró el atacante del conjunto culé. 

La declaración más fuerte vino después, con una pregunta que le hace a diario su hijo mayor, Thiago, quien no puede entender como atacan tanto a su padre en la tierra que lo vio nacer.

Argentina sigue sin poder ganar un título importante desde que comenzó a jugar el astro azulgrana.

Desde la llegada de Leo, la albiceleste no ha podido ganar un título importante y esa es la única cuenta pendiente que tiene en su carrera. La próxima Copa América en Brasil presenta una bonita oportunidad para tener revancha de la final que perdieron en ese mismo país ante los alemanes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario