Nacionales Sucesos

BONITA PERO PELIGROSA | Capturan a «la chelita» por el delito de extorsión en La Paz

dorada ice

Elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), actuaron en respuesta a múltiples denuncias en el municipio de San José de La Paz, y detuvieron a una mujer por suponerla responsable del delito de extorsión en perjuicio de varios negocios.

La detenida fue identificada como Telmy Maolith Santos Benítez de 26 años, conocida en el mundo criminal con el alias de “La Chelita», supuesta  integrante de la organización criminal «Los Pesetas».

Lea También: “Mi marido llegó drogado y tomado”: madre de joven que mató a su padre en supuesta defensa propia

Según los agentes encargados de la investigación, la «Chelita» se encargaba de la logística para recolectar información sobre los negocios que luego serían las víctimas de mensajes amenazantes.

Lea También: Asesinan pareja al interior de tienda de madera en Olancho

En ese sentido, la fémina será remitida a los juzgados correspondientes para que responda por el delito de extorsión en perjuicio de testigo protegido.


Quizás te puede interesar:


INDIGNADA | Mujer asegura que violaron a su hija en una posta policial de Cortés

Los centros de detención en Honduras vuelven a estar en el ojo del huracán luego de que una mujer denunciara que en una posta policial en el departamento de Cortés,  violaron a su hija.

La mujer cuyo nombre se desconoce, aseveró que dos hombres presuntamente abusaron sexualmente de su hija en la posta de El Ocotillo.

 Lea También: “Mi único delito fue defenderme del hombre que me violó”, duro relato de joven que mató a su agresor

De acuerdo a lo declarado por la madre de la víctima, dos sujetos encapuchados y vestidos de negros perpetraron el abominable crimen.

Mi hija se acababa de ir, se había desaparecido, pero ¿qué? estaba metida en la posta, me la violaron dos y encapuchados y vestidos de negro y yo estoy consternada”, dijo la dama.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario