Nacionales Sucesos Titulares

MASACRE | Asesinan cinco personas en el barrio La Granja de La Paz

dorada ice

La ola de violencia y criminalidad se extiende por todo el territorio nacional, producto de una nueva masacre que deja el alarmante saldo de cinco personas muertas en el barrio La Granja de la ciudad de La Paz.

Según los reportes extraoficiales, sujetos armados ingresaron a una vivienda ubicada en la mencionada colonia, y ultimaron de varios impactos de bala a cinco individuos.

Por el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, cuyos cuerpos quedaron semidesnudos y tendidos en un charco de sangre de lo que parece ser el patio de la casa.

Lea También: VÍDEO: Capturan y torturan a joven “por andar armado en el barrio”

Lea También: VÍDEO IMPACTANTE | Mujer es rescatada justo antes de caer por un tragante

Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional para recoger las respectivas pesquisas que conduzcan a dar con el paradero de los responsables.


Quizás te puede interesar:


Asesinan al hombre que agredió a la subinspectora en el Estadio Olímpico

La agresión a la subinspectora de la Policía Nacional durante la final del fútbol hondureño, que ha causado mucho revuelo en los últimos días, dio un giro de 180 grados, luego que, en las últimas horas, se reportara el asesinato del individuo que aparentemente fue el responsable de patear a la oficial y generar caos en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Según versiones de la Policía Nacional, el sujeto identificado como Wilson Ariel Pérez Hernández murió durante un enfrentamiento armado con la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), quienes llegaron a un operativo y fueron recibidos con disparos en la colonia Juan Lindo de la ciudad de San Pedro Sula.

El ahora occiso habría recibido un disparo en uno de sus costados, siendo trasladado hacia el Hospital Mario Catarino Rivas donde murió al momento de ser ingresado.

Autoridades indican que Pérez Hernández, era miembro activo de la estructura criminal Mara Salvatrucha.

Es preciso mencionar que, la búsqueda del agresor se había intensificado luego de un seguimiento hecho con las cámaras del 911, no obstante, una confusión vinculó a un joven de nombre Alexander Cruz como el responsable del incidente, versiones que posteriormente fueron desvirtuadas.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro