Jetstereo OPPO
Deporte Deporte Internacional

SE QUEDA | Charles Lecrerc renueva con Ferrari

Farmacia Simánficensael-ahorro

El piloto francés que llegó en 2019 seguirá con la escudería Ferrari ‘más años’ según su publicación en redes sociales sin precisar el periodo por el que acordó extender su contrato con el equipo de F1.

Para Ferrari, se trata de mantener a Charles Leclerc y así tener la esperanza de volver a ganar un título de F1.Por ello, la escudería de Maranello ha informado que extendió el contrato de Leclerc «más allá del 2024», «por varios años», ya que el acuerdo anterior expiraba el final de la temporada 2024.

«Estoy muy contento de saber que usaré el traje de carrera de la Scuderia Ferrari durante varias temporadas más», comentó Leclerc sobre el anuncio del contrato», dijo Charles Leclerc en el comunicado de su extensión.

Leclerc, correrá su sexta temporada con Ferrari, ha ganado cinco Grandes Premios y conseguido 23 pole positions, todas con el Cavallino Rampante, ha conseguido terminar en mejor posición del Campeonato de Pilotos que sus coequiperos en cuatro de las cinco campañas que ha vestido los nómex rojos de la Scuderia.

Entre sus mejores momentos, superó en puntos al cuatro veces campeón Sebastian Vettel, repitió en 2020, y desde 2021 ha tenido de coequipero al piloto español Carlos Sainz, quien ha estado siempre muy cerca, tanto que en ese año obtuvo más unidades que el monegasco y en 2022 y 2023 sólo se vio abajo de Leclerc por 64 y 6 puntos, respectivamente.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Rosa Alvarado

¿Usted qué opina?

Deje su comentario