Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE | A disparos asesinan a padre e hijo en Olancho; tiraron los cadáveres a un río

hijo
   
cable color

El sector de Terrero Blanco, municipio de Patuca, fue el escenario de un doble crimen, un padre y su hijo fueron acribillados a disparos este sábado (13/05/2023) por sicarios que huyeron del lugar de los hechos.

Una de las víctimas fue identificada como Cristóbal Santos Bolaños Gómez (53), mientras que el segundo fallecido se trataría de su hijo menor de edad, de quien aún se desconoce el nombre.

Lea También: VIDEO “Imparable delincuencia” | Hombres armados roban vehículo a madre que venía con su hijo en la colonia Satélite en SPS

Los criminales dispararon contra sus humanidades hasta quitarles la vida, posteriormente lanzaron los cuerpos de los ahora occisos desde un puente hacia el río Guayape.

La ola de violencia en el territorio nacional parece no cesar ante la escalada de asesinatos; y los pobladores de la zona, hacen un llamado de alerta a las autoridades para frenar esta situación.

Lea También: “Porque no le hizo cena” | Hombre borracho macheteó a su esposa embarazada en Copán

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se movilizaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones correspondientes, mientras que miembros de Medicina Forense realizaron el respectivo levantamiento cadavérico.


Quizá le pueda interesar:


VIDEO | Enfrentamiento armado deja dos muertos en la capital; pandilleros permanecen prófugos

Un presunto enfrentamiento armado entre supuestos pandilleros y miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), suscitado este sábado (13/05/2023) dejó como resultado dos muertos y una persona herida en la capital.

El subcomisario de la Policía Nacional, Edgardo Barahona, quien confirmó que el ataque armado tuvo lugar en la residencial La Cañada, de la capital, explicó que los agentes se encontraban en operativos de búsqueda en dicho sector.

La operación se ejecutó en contra de una estructura criminal que operaba en la zona, ante reportes de robo de vehículos.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario