Sucesos

Asesinan a un hombre en cementerio municipal de la Lima,Cortés

dorada ice

Un hombre fue asesinado por un sujeto que se conducía en motocicleta  mientras cavaba una fosa en el cementerio municipal  de La Lima, Cortés.

La víctima, identificada como José Elías Mata, de 55 años de edad, llegó al cementerio a cavar la fosa de una familiar que murió en Estados Unidos y que iba a ser enterrada en esa localidad.

Lea También:Al menos cinco heridos en balacera durante partido de fútbol en Comayagua

En el lugar se encontraban unas 8 personas cavando el hoyo, sin embargo, el asesino llegó al lugar directamente a quitarle la vida solo al señor.

Según los testigos, el criminal dejó la motocicleta afuera del cementerio, posteriormente ingresó y le disparó en varias ocasiones a la víctima.

Lea También:Encuentran cadáver de fémina en Naco, Cortés, con signos de haber sido violada

Al lugar se presentaron peritos de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cadáver, por su parte las autoridades policiales iniciaron las pericias para dar con el responsable del homicidio.


También le puede interesar


Semidesnuda y con indicios de ser violada encuentran una joven en La Ceiba

La Ceiba

La violencia en contra de las mujeres es imparable; durante las últimas horas en la ciudad de La Ceiba, Atlántida se reportó el hallazgo de una joven con indicios de violación.

La Ceiba, Atlántida.- La jovencita, aún sin identificar, fue encontrado en un solar baldío en el barrio Buenos Aires, del mencionado municipio.

Tras el hallazgo, las autoridades policiales la trasladaron de emergencia al centro hospitalario más cercano donde fue atendida por los médicos de turno.

De manera preliminar, se informó que la mujer estaba bajo los efectos de una droga y que presuntamente fue ultrajada sexualmente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario