Sucesos

A ladrillazos asesinan a una persona en Choloma

dorada ice

Una persona fue asesinada a ladrillazos por sujetos desconocidos en la colonia Las Torres de Choloma, Cortés.

Los vecinos del sector manifestaron no conocer al joven, sin embargo, se pudo observar que su edad oscilaba entre 22 a 25 años, Por su parte, las autoridades manifestaron que el cuerpo presentaba varios golpes producto de los ladrillazos.

Lea También:¡REPUDIABLE! Mujer es asesinada dentro su casa en la capital

El hecho ocurrió en horas de la tarde noche, pero fue hasta eso de las 6 pm que peritos de Medicina Forense llegaron al lugar para hacer el levantamiento cadavérico y trasladar el cuerpo a la morgue judicial sampedrana.

No obstante, la Policía Nacional manifestó desconocer el móvil del asesinato, pero que iniciaran con las investigaciones para dar con el paradero de los hechores.

Lea También:Semidesnuda y con indicios de ser violada encuentran una joven en La Ceiba

Solo en esa zona del municipio de Choloma se han reportado 10 homicidios en lo que va del año, razón por la que la población se encuentra alarmada y urgen a las autoridades mayor presencia policial en el sector.


También le puede interesar


Asesinan a un hombre en cementerio municipal de la Lima,Cortés

Un hombre fue asesinado por un sujeto que se conducía en motocicleta  mientras cavaba una fosa en el cementerio municipal  de La Lima, Cortés.

La víctima, identificada como José Elías Mata, de 55 años de edad, llegó al cementerio a cavar la fosa de una familiar que murió en Estados Unidos y que iba a ser enterrada en esa localidad.

En el lugar se encontraban unas 8 personas cavando el hoyo, sin embargo, el asesino llegó al lugar directamente a quitarle la vida solo al señor.

Según los testigos, el criminal dejó la motocicleta a fuera del cementerio, posteriormente ingresó y le disparó en varias ocasiones a la víctima.

Al lugar se presentaron peritos de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cadáver, por su parte las autoridades policiales iniciaron las pericias para dar con el responsable del homicidio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario