Politica Titulares

Alcalde de Comayagua, Carlos Miranda expresa su apoyo hacia Yani Rosenthal

dorada ice

Uno de los líderes liberales con más trayectoria como es el caso del edil de Comayagua, Carlos Miranda, también se unió a las muestras de apoyo hacia la corriente que preside el empresario hondureño, Yani Rosenthal.

Durante una reunión entre figuras políticas liberales de Comayagua, Carlos Miranda, quien ya lleva seis periodos en la municipalidad, aseguró que Rosenthal es la persona ideal para que el Partido Rojo y blanco regresé al poder tras 15 años de sequía.

«Estamos contentos porque se trata de una persona que tiene todas las virtudes, méritos y visiones empresariales», señaló.

Lea También: Arístides Mejía depone sus aspiraciones y se une al Rosenthalismo

Miranda enfatizó en qué Honduras requiere de alguien como Rosenthal para fortalecer iniciativas de inversión porque de otra manera «no salimos de la realidad económica que tenemos».

Reconoció que se siente contento y sorprendido de ver tantas personas de distintas corrientes que ahora se unen en una misma línea.

«Eso nos genera expectativa. Creemos que con la sabiduría del abogado podremos lograr el triunfo e impulsar transformación del país», explicó.

Sobre si buscará su séptimo mandato al frente de la corporación de Comayagua, Miranda expresó que tomará una decisión en los próximos días, ya que con la situación que se vive actualmente, la prioridad son las personas y después cualquier posición política.

cable color jetstereo viaje el-ahorro