Politica

Xiomara Castro ratifica en Yuscarán, El Paraíso que va por el triunfo de LIBRE

Xiomara Castro
cable color cable color

Durante su visita al municipio de Yuscarán, El Paraíso, la precandidata presidencial por LIBRE, Xiomara Castro, anunció que va con todo en busca de la victoria de su institución política en las próximas elecciones generales.

Las encuestas prevén un triunfo arrollador de Xiomara Castro en las primarias contra sus rivales Wilfredo Méndez y Carlos Eduardo Reina, por lo que basándose en esa perspectiva aseguró que va hasta el final que significa la toma del poder.

Cabe mencionar que, esta será la segunda ocasión en que la esposa de Manuel Zelaya Rosales buscará la presidencia. La primera fue en 2013, mientras en 2017 cedió su lugar a Salvador Nasralla, para que él fuera quien comandara la Alianza de Oposición.

Lea También: Alcalde de Comayagua, Carlos Miranda expresa su apoyo hacia Yani Rosenthal

Por otro lado, Castro felicitó a la bancada de LIBRE por llegar a un consenso con el oficialismo y lograr la aprobación de los artículos transitorios para las elecciones primarias de marzo de 2021.

Entre las disposiciones destacan el reconocimiento de un nuevo censo electoral y la nueva identidad que sin duda darán mayor transparencia al proceso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario