Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Alberth Elis destaca en partido contra el Benfica y es elegido MVP

Elis
dorada ice

El hondureño, Alberth Elis, fue elegido como el MVP del partido contra el Benfica tras su golazo que significó la victoria del Boavista por 3-0.

Elis se hizo presente en el marcador al minuto 38 de partido con un zurdazo «picado» a pase del centrocampista inglés Angel Gomes, en el encuentro frente al equipo de la capital portuguesa.

Aquí el gol:

Lea También: VIDEO | ADMIRABLE: Bomberos rescatan perro mientras era arrastrado por el río Aguán

Al terminar el partido, el ex Olimpia no desaprovechó el momento para postear la imagen del premio que recibió como el mejor del juego, acompañado del mensaje: «El tiempo de DIOS es perfecto».

Lea También: Los vídeos más impactantes de los estragos que ya deja los efectos del huracán ETA en varias zonas de Honduras

Cabe señalar que, este es el primer gol en la Liga Portuguesa de “La panterita”, que desde hace mucho tiempo tenía el deseo de jugar en el viejo continente.


Quizás te puede interesar:


TODO LISTO| Concacaf anuncia que el Olimpia vs Impact se jugará en diciembre en EE.UU

El Olimpia regresará a jugar la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank (SCCL) 2020, en diciembre del presente año con nuevo formato y calendario para finalizar la edición suspendida por la pandemia del COVID-19.

El torneo de Concacaf se suspendió en marzo mientras se disputaba la fase de cuartos de final, ronda en la que el Olimpia es el único representante de Centroamérica.

Lea También: Diego Vázquez sobre el árbitro: “Estoy seguro que la mano en la otra área la pita”

La SCCL 2020 reanudará acciones luego de desarrollar nuevas regulaciones para garantizar un ambiente seguro y controlado para todos los participantes.

Entre estos estrictos protocolos de salud y seguridad, se incluye un proceso de pruebas para detectar la COVID-19 antes y durante el torneo internacional.

Mientras que el nuevo formato consiste en series eliminatorias a partido único en una sede neutral, esto incluye siete juegos para conocer al campeón de la competición.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro