Deporte Internacional

Alberth Elis se queda sin entrenador: Petkovic es destituido del Burdeos

petkovic burdeos
cable color cable color

El entrenador del Girondins de Burdeos, Vladimir Petkovic, fue destituido este lunes después de la goleada 5-0 en Reims, según informó el club de la Ligue 1.

El exseleccionador de Suiza, cuartofinalista en la última Eurocopa, no logró encontrar cómo salir de los puestos de descenso y se ha despedido del Burdeos, equipo del hondureño Alberth Elis.

El Girondins está en el lugar 19 de la Ligue 1 de Francia, con la peor defensa del campeonato (58 goles encajados). Está a solo dos puntos del Saint-Ettiene, último lugar de la tabla.

Lea También: Concacaf explica cómo se jugará la Nations League 2022-2023

Petkovic no seguirá con el Burdeos.

Luego de 23 fechas con los ‘Marines Et Blancs’, el entrenador bosnio solamente consiguió cuatro triunfos y ocho empates. Ya que están solo a un punto de Troyes y de abandonar el descenso, la directiva decidió dar un volantazo para las últimas 15 fechas.

Por el momento, el Girondins de Burdeos no ha revelado el nombre de su nuevo entrenador. Durante varias semanas, los medios franceses mencionaron que Thierry Henry era uno de los considerados por el club de Elis.

El hondureño es el segundo máximo anotador del club con ocho tantos tras 23 jornadas. La ‘Panterita’ está solo por detrás del surcoreano Hwang Ui-jo, con quien ha formado una de las parejas más destacadas en ataque.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario