Deporte Nacional

Alberth Elis supera su lesión y está de vuelta con el Girondins de Burdeos

burdeos alberth elis
cable color

El delantero hondureño, Alberth Elis, regresó a los entrenamientos con el Girondins de Burdeos y podría estar en el juego contra Troyes por la Ligue 1.

El entrenador del club francés, David Guion, confirmó este viernes que la ‘Panterita’ podría tener minutos en el juego de este domingo a las 8:00 de la mañana en el Estadio Matmut Atlantique.

«Hemos puesto en marcha la formación de Alberth Elis en esta semana, haremos un punto final con él mañana por la tarde», dijo Guion sobre la evolución de la lesión del hondureño.

David también destacó las virtudes de Elis y dejó claro que tenerlo daría una variante importante al equipo en la ofensiva.

“Si tengo la oportunidad de tener a Elis para duelo me traerá una solución adicional. Sé que es un chico generoso, que aporta velocidad y profundidad. Ha evolucionado mucho en el lateral derecho esta temporada, iré viendo a medida que avance”, expresó el estratega francés.

El extremo catracho se ha perdido los duelos ante AS Mónaco y Clermont por una dolencia en el menisco de la pierna derecha.

Este es un juego clave para el Girondins de Burdeos, pues el Troyes tiene la misma cantidad de puntos (22), pero una mejor diferencia de goles lo coloca fuera de las posiciones del descenso, que en este momento son ocupadas por el Metsz (lugar 18), St Etienne (19) y Girondins de Burdeos (20).

Luego de este encuentro, el conjunto del hondureño Elis recibirá al París Saint-Germain el domingo 13 de marzo.  Los parisinos visitarán en Burdeos tras la vuelta de octavos de final ante el Real Madrid por la Champions League.

Lea También: Rusia recurrirá ante el TAS por la decisión de UEFA y FIFA

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario