Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE| Una maestra muere en un aparatoso accidente en la carretera CA-7

maestra
hillroydrogueria

Los accidentes de tránsito siguen cobrando la vida de muchos ciudadanos del país, tal es el caso de una maestra que falleció después de un brutal choque el pasado lunes (17/1/2022) en la noche a la altura de la carretera CA-7.

La víctima, identificada como Nadia Jasmina Sandoval de 40 años de edad, quién se desempeñó como maestra. Era originaria de Taulabé, pero se encontraba residiendo en el departamento de Comayagua.

Lea También: DE TERROR| Hombre asesina a su esposa tras 40 años de casados, descubre el motivo

La colisión entre dos vehículos, un turismo y uno tipo camioneta se ocasionó en el puente La Mista en el municipio de Yarumela, La Paz. Muchos de los testigos que asistieron a presenciar el hecho, tomaron fotografías evidenciando la condiciones en las que quedó un automotor con su parte delantera totalmente destruída.

Este contratiempo se reportó alrededor de las 8 de la noche.

Al lugar de los hechos se movilizó una patrulla con agentes policiales, así como varios miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras para atender a las víctimas involucradas.

Lea También: Dos hombres muertos y una niña herida deja tiroteo en Limón, Colón

La docente fue movilizada de emergencia gravemente herida hasta el centro asistencial más cercano, el Hospital Roberto Suazo Córdova. Sin embargo, murió debido a las múltiples lesiones que sufrió en este percance.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario