Nacionales Sucesos

«IMPARABLE VIOLENCIA»| Al menos dos mujeres han sido asesinadas en las últimas horas en el país

mujeres
cable color

La violencia recrudece a nivel nacional, en las últimas horas de este domingo (23/10/22) se ha registrado la muerte de al menos dos mujeres a nivel nacional.

Desde el departamento de Lempira específicamente en el municipio de San Manuel Colohete, reportaron el asesinato de una mujer a machetazos, en ese mismo hecho, resultó gravemente herida su hija. mujeres

Lea También: Identifican a las víctimas mortales que dejó colisión entre camión y vehículo en la CA-5 a la altura de Siguatepeque 

La ahora occisa fue identificada preliminarmente como María Pascual Vásquez de 59 años de edad, mientras que, la fémina lesionada responde al nombre de María Pérez de 25 años de edad.

En el lugar, quedó tendido el cuerpo sin vida de la víctima mortal, por su parte, a Pérez la trasladaron de emergencia al hospital Juan Manuel Gálvez que está ubicado en Gracias.

No obstante, debido a la delicadeza de su estado de salud tuvo que ser remitida al hospital Mario Catarino Rivas en la ciudad de San Pedro Sula.


Catacamas

En el departamento de Olancho, se comunicó sobre el ataque a dos féminas en un sector conocido como Siguaté en Catacamas.

Lea También: Detienen a adolescente de 14 años acusado de violar a sus hermanas y prima en Copán

Según los datos preliminares, las dos se habrían estado estaban movilizando por una zona oscura cuando fueron interceptadas por sujetos desconocidos, quienes las acribillaron a disparos.

Una de ellas murió en el sitio del ataque y la otra fue llevada hasta el centro asistencial más cercano y trasciende que también perdió la vida. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, como la de los hechores que huyeron en rumbo desconocido tras lo cometido.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario