Nacionales Sucesos Titulares

A PAGAR SUS “PECADOS” | Capturan a presunto cabecilla de la Pandilla 18 en Comayagüela

Comayagüela
dorada ice

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), capturó este lunes (17/01/2022) a un presunto miembro de la Pandilla 18, quien figura como uno de los coordinadores de las estructuras de sicariato y extorsión en la colonia La Laguna de Comayagüela.

Se trata de Bryan Josué Bustillo Mejía (23), quien es conocido en el mundo criminal como “El Pecado”, acusado de generar hechos delictivos y violentos en  Tegucigalpa y Comayagüela.

Lea También: TRAGEDIA| Dos hombres mueren tras ser atacados por un enjambre de abejas

“El Pecado” se le responsabiliza de estar detrás de la ola de cobro de extorsión en varios puntos del país.

Al momento de la captura agentes de la FNAMP decomisaron un arma de fuego tipo pistola, dinero producto de la extorsión y un celular.

Lea También: Dos hombres muertos y una niña herida deja tiroteo en Limón, Colón

Este tipo de captura obedecen a la permanente operatividad que mantiene la #FNAMPHonduras en las Colonias ubicadas entre la Laguna y la salida hacia el departamento de Olancho.


Quizá le pueda interesar:


LAMENTABLE| Una maestra muere en un aparatoso accidente en la carretera CA-7

maestra

Los accidentes de tránsito siguen cobrando la vida de muchos ciudadanos del país, tal es el caso de una maestra que falleció después de un brutal choque el pasado lunes (17/1/2022) en la noche a la altura de la carretera CA-7.

La víctima, identificada como Nadia Jasmina Sandoval de 40 años de edad, quién se desempeñó como maestra. Era originaria de Taulabé, pero se encontraba residiendo en el departamento de Comayagua.

 Lea También: DE TERROR| Hombre asesina a su esposa tras 40 años de casados, descubre el motivo

La colisión entre dos vehículos, un turismo y uno tipo camioneta se ocasionó en el puente La Mista en el municipio de Yarumela, La Paz. Muchos de los testigos que asistieron a presenciar el hecho, tomaron fotografías evidenciando la condiciones en las que quedó un automotor con su parte delantera totalmente destruída.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario