Nacionales Sucesos Titulares

INDIGNANTE| Ultiman a reconocido abogado en Juticalpa, Olancho

Abogado Juticalpa
dorada ice

La ola de violencia y criminalidad recrudece en el país, reflejo de ello, fue el condenable asesinato de un abogado en la ciudad de Juticalpa, departamento de Olancho, zona oriental de Honduras.

De acuerdo con el reporte oficial, el ahora occiso respondía como Luis Pereira, un notario reconocido en Juticalpa.

Lea También: Hallan tres cadáveres que eran transportados en un vehículo en San Pedro Sula

Según la información preliminar, el profesional del derecho se movilizaba hacía su residencia, cuando en un tramo de su camino fue interceptado por sujetos desconocidos fuertemente armados, quienes sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones provocándole graves heridas.

En un intento por salvar su vida, fue trasladado a un sanatorio de la región donde desafortunadamente horas después falleció.

Lea También: VIDEO| Captan momento de un intento de secuestro en la colonia Kennedy, de Tegucigalpa

Por su parte, los criminales se dieron a la fuga inmediatamente después de atentar contra el abogado.

En ese sentido, los agentes de la Policía Nacional comenzaron con las pesquisas pertinentes del suceso para dar con el paradero de los malhechores y conocer el motivo del crimen.


Le puede interesar:


Cae presunto miembro de la banda criminal M1 en San Pedro Sula

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) reportó la captura de un hombre supuesto miembro de la banda criminal M1 por numerosos delitos señalados en su contra.

Este sujeto fue identificado como Marvin Alexis Lara López de 29 años de edad, quien era conocido con el alias “La Bomba”. 

 Lea También: VIDEO| Captan momento de un intento de secuestro en la colonia Kennedy, de Tegucigalpa

Según información de los agentes de seguridad, este individuo estaba desempeñándose “como recolector del dinero producto de la extorsión”, este cobro lo exigía a comerciantes y transportistas intimidándoles y amenazándoles de muerte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro