Nacionales Sucesos

VIDEO| Captan momento de un intento de secuestro en la colonia Kennedy, de Tegucigalpa

Kennedy
cable color cable color

Las cámaras del Sistema Nacional de Emergencia 911, captaron el momento en el que un joven casi es víctima de un secuestro o un asalto por parte de delincuentes que abordaban un taxi en la colonia Kennedy, de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

De acuerdo con el informe oficial del ente estatal, el hecho ocurrió a las 10:00 de la noche de este lunes (28/2/2022) en una de las avenidas de la Kennedy.

Lea También: VIDEO| Feroz incendio afecta varios establecimientos en calle Los Alcaldes, de Comayagüela

Las imágenes muestran como una persona del sexo masculino camina por las calles de dicha colonia, cuando de pronto un vehículo, tipo taxi, con número de registro 2306, se detiene al lado del ciudadano y del mismo, se baja un individuo con intenciones de asaltarlo o secuestrarlo.

Seguidamente, se ve como el hondureño forcejea y logra escapar de su agresor para correr y ocultarse en uno de los bloques del sector antes mencionado para ponerse a salvo.

Momentos después, se observa que los malhechores se movilizaron en el taxi en la misma dirección en la que huyó la víctima, presuntamente para intentar darle alcance, sin embargo, no logran su cometido.

Todas las acciones fueron registradas desde el Centro de Operaciones del 911 en Tegucigalpa, desde donde se coordinó con la Policía Nacional, mientras se daba seguimiento por las cámaras a los facinerosos.

Aquí el video:

[jwplayer nLkqZJg8]

Lea También: FOTOS| Sonriente: Ella era Margie Funes, mujer ultimada en Choloma, Cortés

El taxi salió de la colonia Kennedy, en el boulevard Centroamérica hasta llegar a la rotonda de la Villa Olímpica, sin saber que los vigilaban hasta llegar a la colonia La Esperanza, lugar en el que había instalado un retén para interceptarlos y capturarlos.

Se conoció, que los sospechosos fueron trasladados a la estación policial para posteriormente ser remitidos al Ministerio Público, que se encargará de ejercer la acción penal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario