Nacionales Sucesos Titulares

Hallan tres cadáveres que eran transportados en un vehículo en San Pedro Sula

cable color

Agentes de la Policía Nacional capturaron a tres sujetos quienes presuntamente llevaban en el baúl de un vehículo varios cuerpos sin vida en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

En horas de la tarde, los uniformados requirieron a los sospechosos a quienes mantenían en una patrulla mientras que el vehículo con los cadáveres estaba detrás de ellos en la colonia Valle de Sula # 2.

Lea También: VIDEO| Captan momento de un intento de secuestro en la colonia Kennedy, de Tegucigalpa

Un agente confirmó a 11 Noticias que en el interior del automotor hallaron varios cuerpos, pero no precisaron el número de víctimas mortales.

Por lo pronto se desconoce la identidad de los individuos capturados, no obstante, trasciende que algunos serían menores de edad.

Lea También: Cae presunto miembro de la banda criminal M1 en San Pedro Sula

Entre tanto, en la zona esperan la llegada de Medicina Forense que realizará el levantamiento de las humanidades sin vida y posteriormente llevar a cabo el proceso de identificación.

Le puede interesar:

FOTOS| Sonriente: Ella era Margie Funes, mujer ultimada en Choloma, Cortés

Choloma

Una fémina que se presume que se dedicaba a ayudar a los demás como instructora de clases de baile fue ultimada de manera violenta a altas horas de la noche en un ataque armado mientras se conducía en una colonia en Cortés.

Según información preliminar recabada por las autoridades, la joven respondía en vida como Margie Gricel Funes y tenía tan solo 28 años de edad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario