Coronavirus Nacionales

CONSTERNADOR relato de enfermera que lee cartas a pacientes COVID-19 en sus momentos más críticos

dorada ice

Desde el inicio de la pandemia, son interminables las historias y relatos de médicos que al estar en la primera línea contra el COVID-19, presencian tristes momentos al ver partir miles de personas a diario.

Tal es el caso de la enfermera Sara Carias, quien a través de su cuenta de facebook, comparte diversos mensajes de concientización a las personas, invitándolos a cuidarse del COVID-19, mientras relata la crítica situación que enfrenta día con día.

Lea También: LAMENTABLE: Hombre con sospechas de COVID-19 muere antes de ingresar a la clínica

En su última publicación, Sara cuenta como mientras aplicaba oxigeno a un delicado paciente de la tercera edad, se percató de varias cartas que este había recibido de sus hijos, quienes le daban ánimo para salir de tal complicada situación.

Papá, tómese los medicamentos y el oxígeno para que pronto podamos comer carne asada”, decía una de las cartas enviada por su hija María.

Lea También: David Romero presenta falla renal y sería sometido a hemodiálisis

Tras terminar de leer todos escritos, Sara cuenta como el señor muy conmovido le agradeció, a pesar de sus dificultades para hablar.

Al día siguiente, debido a una complicación, el paciente lastimosamente perdió la vida.

Lea También: Mujer mata a su hijo porque jugaba hasta altas horas de la noche con el celular

Tras este acontecimiento, la enfermera dijo sentirse bien por el hecho de haber dedicado esos cinco minutos en medio de tan ocupada jornada.

Asimismo, hizo hincapié en que su trabajo no solo consiste en “cumplir con su labor”, si no también, en mostrar empatía en sus últimos momentos a esas personas que perecen lejos de sus familias.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro