Internacional

Mujer mata a su hijo porque jugaba hasta altas horas de la noche con el celular

cable color cable color

Una mujer desquiciada acabó con la vida de su hijo supuestamente por haberlo encontrado jugando con su celular hasta altas horas de la noche.

Según lo que ha detallado la policía, una vez cometido el crimen la mujer reportó la desaparición de su hijo de 11 años de edad, sin embargo, después de 10 días de búsqueda las autoridades encontraron el cuerpo del menor dentro de una caja.

Lea También:Viróloga china insiste en que su país mintió acerca del Covid-19

Por su parte, la policía descubrió que la mujer había cometido el crimen, no obstante ella relató que el menor había muerto por sobredosis cuando ella le proporcionó pastillas para dormir.

Sin embargo, los médicos forenses informaron que el cadáver del niño presentaba señales de asfixia, por lo que la madre tuvo que confesar que ella lo estranguló con una cuerda.

Lea También:Desde El Salvador extraditan ciudadano hondureño hacia EEUU

El dantesco hecho ocurrió en el estado de Río Grande del Sur, Brasil, mientras tanto la madre podría pasar hasta 30 años en la cárcel por el crimen.


También le puede interesar


Rusia concluye con éxito pruebas clínicas de vacuna contra la COVID-19

Con gran éxito concluyeron las pruebas clínicas realizadas en voluntarios de uno de los principales prototipos de la vacuna contra la COVID-19 que desarrollan en Rusia, informaron autoridades.

En ese aspecto, el director del área de Biotecnología de la Universidad Sechensk de Rusia, Vadim Tarasov, informó que el ensayo lo desarrollaron en dos grupos de voluntarios.

Uno de ellos recibirá el alta médica el miércoles, mientras el resto lo hará el próximo lunes 20 de julio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario