Nacionales Videos

VIDEO: Cámaras del 911 captan colisión entre motocicleta y un taxi en el centro de la capital

dfdvv
dorada ice

La imprudencia continua y es que las cámaras de seguridad del SNE- 911 captaron una colisión entre una motocicleta y un taxi en el centro de la capital.

Las imágenes evidencian el momento exacto en el que ocurrió el accidente en donde un taxi iba hacer el cruce a otra cuadra en el centro de la capital, de presto apareció una motocicleta en exceso de velocidad que fue a impactar con el carro.

Lea También: Madre e hijo en motocicleta mueren al impactar contra un camión en salida a oriente de TGU

Este aparatoso accidente quedó registrado en las inmediaciones de la antigua casa presidencial de Tegucigalpa. Tras el impacto, el hombre que iba en la motocicleta se desplomó, cayendo sobre el taxi y segundos más tarde terminó en el suelo.

Despues de la impactante colisión, pidamente se coordinó la asistencia médica con la Cruz Roja, quienes trasladaron al herido al centro asistencial más cercano de la ciudad.

 Vea el video aquí:

Lea También: “A PUÑALADAS”: Jefe acusado de matar a empleado en el ICF en La Unión, Olancho

Es importante recordar que estas cámaras de seguridad colocadas por el 911 son de gran ayuda para la población ya que cada una de ellas registran hechos relevantes como accidentes y asaltos. Así se puede dar captura o seguimiento a los hechores que quieran escapar.


Le podria interesar:


“NO ME VAS A OLVIDAR” | Modelo Daniela Aldana comparte reconciliadoras fotos con Isaac Sandoval

La modelo colombiana, Daniela Aldana, conocida por la golpiza que recibió por parte de su novio, Isaac Sandoval, al parecer no le afectaron al corazón y lo perdonó por lo que le hizo y ahora estarían de nuevo juntos.

En su cuenta de InstagramDaniela Aldana, compartió un estado en el que se ve besando a Isaac Sandoval y compartiendo en una reunión.

 Lea También: AUDIO | Las sorprendentes declaraciones de Daniela Aldana tras recibir fuerte golpiza: “No sé porqué les interesa”

Las postales evidencian que aparentemente lo que sucedió en el pasado, quedó atrás y que ahora disfrutan de sus momentos juntos hasta jugando golf.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario