Nacionales Videos Virales

VIDEO: Herminio Juárez desafía a Luis Laboriel a un enfrentamiento en TikTok ¿sobre qué trata?

fgfg
dorada ice

Los creadores de contenido hacen todo lo posible para generar ingresos a través de sus redes sociales y ese el caso de Herminio Juárez y Luis Laboriel, quienes se han desafiado para realizar batallas en TikTok.

Herminio Juárez y Luis Laboriel, ambos de nacionalidad hondureña, han logrado convertirse en creadores de contenidos. Cada uno de ellos se viralizó por diversos motivos, por ejemplo, Juárez se dio a conocer por su relación amorosa con su exesposa, Wendy Tejeda.

Lea También: VIDEO: “Los Simpson” habrían predicho la llegada de los Apple Vision Pro

El clip que ha dejado a muchos seguidores en incertidumbre y es que se puede ver a un amigo de Herminio expresándole que tenía pensado visitar el suelo catracho y que le daría unas cachetadas a un influencer que desde ya días lo estaba provocando.

  Vea el video aquí:

«Tenía intenciones de grabar algunos vídeos, pero me encontré con un problema con un Tiktoker en Honduras», confesó el amigo del famosísimo “a yo”.

Lea También: FOTOS+VIDEOS | Apple desata locura con sus nuevas y futuristas “Vision Pro”

 El influencer motivó a su amigo a la provocación de Laboriel, pero él buscó una estrategia mejor, diciéndole que la convirtiera en una competencia de TikTok, donde las cachetadas serian simbólicas, representadas por el apoyo de cada uno de sus seguidores.

Realmente, se desconoce la fecha del clip, muchos se cuestionan la posibilidad de que sean ciertas las palabras que dijo el creador de contenido, ya que ellos se destacan por hacer bromas pesadas y divertidas con el fin de crecer en sus cuentas personales.


Le podria interesar:


VIDEO| IMPRESIONANTE  : Baños en Japón cuentan con “lavacelulares” y son furor en las redes

Cada año, los seres humanos y especialmente los japoneses demuestran su capacidad de innovar con la tecnología, pero lo que muchos no se esperaban es que ahora los restaurantes cuenta con el servicio de lavacelulares.

Por medio de las redes sociales, se ha hecho viral que los baños de los restaurantes de Japón ya no solo tienen el servicio de lavado de manos, sino también de lavacelulares.

Y es que está tecnología ha dejado a todos impresionados, ya que con solo colocar el aparato móvil en un en un orificio, ya aparece libre de gérmenes y bacterias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario